ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Miguel Kremer: Humanizar la política facilita todos los procesos

En la mañana de hoy recibimos la visita de  Miguel Kremer  candidato a senador departamental por el partido Más para Entre Ríos, ya en el cierre de campaña y camino al 22 de octubre.

18/10/2023 |

´´Estamos en la recta final, en la cual venimos con mucho entusiasmo, con muchas ganas, por momentos  no quiero que termine esto porque  me gusta sinceramente y por el otro lado el cuerpo ya te dice basta ya está, hay que descansar un poco, cuidarse.

La política tiene que estar  humanizada y  eso facilita todos los procesos, nos acerca, nos une, nos permite el disenso.

Lo importante es estar en contacto con los vecinos, con el oyente  porque es una experiencia que quizás no repite nunca más.

La vida es una danza te lleva de  un lado para otro, cuando hay dolor hay que sostenerlo, y cuando hay alegría hay que festejarlo.

Durante mi campaña me propuse hacerlo a caballo, y lo pude hacer saliendo de Libertador San Martin, pasando por Costa Grande,  Isletas,  Ramírez, Camps, seguimos  por Racedo, Aldea Grapsenthal, Aldea Brasilera, Colonia Ensayo, Aldea Sptazenkutter, Protestante, Las Cuevas.

Lo hice porque me gusta andar a caballo y te conectas con otras realidades, vas viendo otras cosas que no ves en otro ritmo de vida.

Todo tiene su encanto y todo tiene su dificultad, y también sus imprevistos  porque es donde aparecen situaciones y hay que resolverlas.

Cuando uno toma decisiones es para adelante, con fe, con confianza, y también es con límites.

El senador es como un intendente del departamento, es decir hacer nexo con cada municipio, comuna o junta de gobierno, incluso más allá del  color político, sean radicales, vecinalistas, peronistas, como senador nos representa a los entrerrianos de su departamento y a veces hay que jerarquizar las necesidades. Por ejemplo Alvear cambiaria muchísimo con un acceso. Al vecino hay que llevarle tranquilidad, gestión y paz.

Hay que generar siempre un buen vínculo en todos los aspectos de la vida.

En Valle María veo una localidad ordenada, una localidad con abras, con un  sistema impecable de agua potable, cuentas ordenadas, eso no es magia sino que hay un grupo humano de trabajo, siempre hay cosas para mejorar, ¿cuándo hay cosas para mejorar? Cuando s están haciendo cosas y esto es algo que uno ve cuando viene a esta localidad.

Este domingo 22 de octubre, disfrutemos de la democracia vayamos a las urnas y que los vecinos nos acompañen para seguir hacia adelante junto a Beto Bahl.´´

 

 

 

Fuente: FM Eclipse

AUDIO

Domingo 27 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEste martes 29 de septiembre es feriado en Entre Ríos: a qué se debe y qué actividades se suspenden

Numerosos sectores no desarrollarán sus actividades el próximo martes en Entre Ríos, por el feriado provincial.

 
[...]

23/09/2026 16 0

REGIONALESLa Policía de Entre Ríos secuestró 40 kilos de cristal y pastillas de éxtasis

La Policía de Entre Ríos llevó adelante un exitoso operativo sobre la ruta nacional Nº 14 que permitió desarticular una red criminal internacional dedicada al transporte de estupefacientes y divisas. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, supervisó los operativos.

[...]

23/09/2026 16 0

REGIONALESAgredió a su pareja e intentó atacar a la policía con una gomera: quedó detenido

Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja e intentar atacar a policías con una gomera. Hubo otros dos aprehendidos durante diferentes intervenciones en Diamante.

 
[...]

23/09/2026 16 0